jueves, 31 de enero de 2013

Teashop





Hola chicas, hoy vamos con un post diferente, este fin de semana estuve en una teashop, y me gustó tanto tu decoración y su originalidad que no me pude resistir e hice algunas fotos. 
Aquí podéis encontrar una gran variedad de tes y mermeladas, podéis degustar té o café, desayunar o adquirir algún producto de los que venden en la tienda. Tienen velas aromáticas, inciensos artesanos, almohadas para las cervicales... y una cantidad de cosas artesanas y decorativas que llaman mucho la atención.













La bandeja que veis es artesanal, las hace la dueña.


No pude resistirme a llevarme una vela de estas.




Estos corazones aromatizados también fueron mi debilidad.

Pude disfrutar de un rato muy agradable con Marta la dueña de la tienda y con Virginia de Charlotte Design.



Aproveché para hacerle fotos a Virginia porque me gustaba mucho el conjunto que llevaba, y podéis ver los complementos que lleva, los hace ella y suele combinarlos muy bien. Estos tonos en verde caza son tendencia esta temporada, y combinados con las botas, el cinturón y las joyas hacen un look muy original.

Ella lleva: 
Chaleco de pelo/vest: El Corte Inglés (old)
Rebeca/cardigan: Sfera (old)
Blusa/blouse: Primark (old)
Falda/skirt: Mango (new collection)
Cinturón/belt: Hope (aw 12)
Botas/boots: Massimo Dutti (old)
Joyas/jewerly: Charlotte Design (new collection)



Collar y pulseras de Charlotte Design



Charm para bolso de Charlotte Design

Mi look es todo de Zara, ya os lo enseñé ayer.


Estas fueron mis compras en la teashop.
Podéis encontrarla en:
Galerías El Flamenco - La Manga
La dueña se llama Marta y es encantadora.

Espero que os haya gustado este pequeño paseo por la Tetería de las Hadas, es un rinconcito escondido donde puedes tomar un té y relajarte de una manera muy especial.


UN BESAZO ENORME
PIMPA

5 comentarios:

  1. Que bonita la tienda.
    Tiene unas cosas preciosas.
    Yo disfrutaría alli porque soy muy "tetera".
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cucadas! A mi este tipo de tiendas me chiflan. Te has llevado muchas cositas monas, ¡qué bien! Virginia muy guapa y conjuntada.
    Recuerdo mis veranos en la Manga de peque, tengo muy buenos recuerdos...sobretodo...cuando no quería ir al mar de las olas! Yo era del mar Menor.
    Me ha encantado la tienda y como la has mostrado al detalle.
    Muchos besitos a las dos.

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  3. ¿te gustaría formar parte de la revista koh y que tu blog aparezca publicado, asistir a eventos, entrevistas...? os dejo la dirección para que os apuntéis

    http://crazyheelsblog.blogspot.com.es/2013/01/koh-magazine.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la tienda has comprado cosas muy cuquis!! Virginia monisima! me enamoro su falda, besitos

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/GaleriasElFlamenco?ref=hl

    Nos encanta vuestro post.;))

    ResponderEliminar