miércoles, 23 de enero de 2013

SESIÓN DE BELLEZA



Bueno chicas, hoy toca sesión de belleza, y como algunas me hacéis algunas preguntas de vez en cuando, hoy voy a responder a algunas.
Es muy importante cuidar la piel tengamos la edad que tengamos. La higiene facial es imprescindible por la mañana y por la noche; hay que limpiar muy bien con un jabón o una leche limpiadora y si os gusta utilizar un tónico yo os recomiendo Clinique. Las que tengáis la piel sensible mejor utilizar una leche limpiadora, pero yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa y por eso me gusta usar en gel o jabón. No os podéis saltar el paso de la limpieza facial antes de usar cualquier crema.
Es importante usar un contorno de ojos, un serum y una crema hidratante. Por la  noche aprovecho para utilizar una crema reparadora y algún producto especial para ir eliminando pequeñas manchas que tengo en la piel.


Jabón y tónico facial de Clinique



Even better de Clinique me lo recomendó una amiga de Madrid, y es el que estoy usando ahora. Se supone que va difuminando las manchas de la piel y poco a poco van desapareciendo. Veré los resultados dentro de unos meses, ya que todavía es pronto. Siempre hay que usar los productos para las manchas por la noche, no nos puede dar el sol y usar mucho factor de protección durante el día.





Serum reparador de Clinique, lo uso por la noche después de Even Better.

Contorno de ojos de Clinique.

Crema reafirmante de Clinique



Licoforte 4% , también es para eliminar las manchas, es de farmacia y el bote es muy pequeñito, cuesta unos 30 €, y a mi me ha ido muy bien, lo he estado usando desde septiembre porque me lo recomendó una amiga, y la verdad es que hace bastante efecto, pica un poco al principio pero atenúa mucho las manchas provocadas por el sol. Ahora uso Even Better de Clinique.

Siempre he utilizado mucho los productos de Estée Lauder, y aún sigo haciéndolo. El Idealist Micro-D para limpiar en profundidad, hay que hacerlo con mucha agua y muy fría, y luego usar la mascarilla Perfectionist Peel y dejarla unos 30 min. Te deja la piel como el culito de un bebé. Es bueno utilizar una mascarilla una vez por semana.

uniq one, para alisar y poder desenredar el pelo, lo utilizo después de lavarme el pelo ya que se me enreda muchísimo, y aunque suelo utilizar mascarilla, de vez en cuando tengo que usar este producto. Lo venden en peluquerías exclusivamente. Es el mejor que he probado hasta el momento.


Aquí podéis ver algunos de los productos que tengo en mi tocador y que suelo utilizar a diario.
Contorno de ojos de Estée Lauder y de Clinique, cremas hidratantes de ambas marcas.
  Idealist de Estée Lauder, un serum maravilloso que lo llevo usando años.
Mi BB Cream de Garnier, la uso todos los días después de Idealist, me deja la cara perfecta, y luego suelo dar unos toque de polvo compacto de Shiseido, con factor de protección.
El maquillaje Doble Wear de Estée Lauder sólo lo utilizo los fines de semana o en alguna ocasión especial, dicen que es el mejor maquillaje que hay, y la verdad es que no te deja la cara hecha una máscara y suele durar todo el día, por eso lo llaman el maquillaje de las novias, porque para las bodas se usa mucho.
 Uso un bálsamo reparador para los labios de Estée Lauder, que es el botecito dorado de la derecha.

Para maquillar los ojos uso Too Faced, pero sólo los fines de semana. Lo compré gracias a una amiga que lo tenía y me encantó. Viene con instrucciones para pintar los ojos de diferentes maneras.

Utilizo unos polvos blancos HD de Make Up For Ever para cuando quiero que me dure el maquillaje y controlar que no me salga grasa, lo que hace es matificar y eliminar los excesos de grasa y que no queden brillos.



Labiales de H&M


Alguna me preguntó el otro día que cuál era mi pintalabios, y la verdad es que siempre llevo el Shimmmer Lipbalm de H&M, el color rosa clarito, tiene como un efecto hielo y se quedan muy bonitos, si los queréis tipo nude tiene que ser el de la izquierda, y si los queréis más intensos el de la derecha deja un color rosado muy bonito, e hidratan bastante.



Este es el que más me gusta y el que siempre llevo en el bolso.



Resumiendo, no os podéis saltar ningún paso, y no recomiendo acostarse a dormir sin lavar bien la cara,  sería un castigo para vuestra piel y un envejecimiento prematuro de ella.

  • Limpiar bien la cara mañana y noche
  • Usar un contorno de ojos.
  • Serum específico para tu piel.
  • Crema hidratante para el día.
  • Crema reparadora para la noche.
  • Usar una mascarilla una vez por semana después de un peeling.
  • Si tienes manchas usar una crema específica únicamente por la noche.
  • No abusar de los maquillajes y no dormir con ellos.
  • Hidratar bien los labios día y noche.
  • Hacer cada uno de estos pasos con las manos bien limpias y evitar tocarse la cara durante el día, cuanto menos expuesta la tengamos a tóxicos menos sufrirá.

Estos son mis pequeños consejos sobre higiene e hidratación facial, pero admito sugerencias y opiniones, ya que puede ser que haga algo mal o use algún producto mal.


Espero que os haya gustado mis sesión de belleza.
Que paséis un feliz miércoles.
Muchos besos
Pimpa

10 comentarios:

  1. Yo siempre procuro cuidar mi piel a diario.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto even better! me ha encantado la entrada y como bien dices es importantísimo una buena limpieza antes de usar cualquier producto.
    A mi para las manchas me mandó el dermatólgo licostrata y por lo que veo es de la misma marca y el envase es igual que el mio jeje.
    Y los demás productos pues he empezado a usar cosmética natural que me va muy requetebien. También uso ese mismo maquillaje de Est.Lau pero vario entre semana con clinique (si esque me pongo), porque ultimamente no me suelo maquillar.
    Te voy a copiar los pintalabios, sabes si los siguen vendiendo? me gustan los dos primeros tonos. Tengo tonos parecidos pero de Dior y Yves Saint Laurent, me gustaría llevar algo más económico en el bolso.
    besitosssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Licostrata no lo conozco.
    Los pintalabios siguen estando en H&M y son muy baratos, yo volví a comprar hace unos días.
    Me alegro de q te haya gustado la sesión de belleza.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Te acabo de descubrir así que ya tienes otra seguidora más.

    Muchas cositas las tengo yo y lo de H&M me encanta.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de q te guste y gracias por seguirme.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post, yo utilice esa bbcream pero me salian brillos ahora estoy con la de deliplus y ya no me convence mucho, voy a darle una oportunidad a la de granier para pieles grasas. Para las manchas estoy utiizando la crema que saco garnier y aunque no le tenia mucha fe me ha igualado un poco el tono y atenuado las manchas y por solo 11 euros. Besitos. Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero, la BB cream me va muy bien, pero tendrás q usar la de pieles grasas.
      La de Garnier para las manchas no la conozco, iré a buscarla. ¿¿Cómo se llama??
      Muchas gracias por tus consejos Vero.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola Pimpa se llama corrector antimanchas de garnier no hace milagros pero aclara un poco.

      Eliminar
    3. Gracias Vero. Es posible q lo pruebe si mis otros productos no me hacen efecto.
      Besitos.

      Eliminar