lunes, 24 de diciembre de 2012

A BELÉN PASTORES




Hola chicas, hoy es un lunes muy especial, y qué mejor manera de hacerlo que con un Belén Navideño. El otro día tuve otra cenita y elegí un look en azul, que combinado con blazer camel y dándole el toque de color con los zapatos hacemos un look mucho más divertido y menos serio.
Este fín de semana he tenido comidas y cenas varias, por lo que tengo ir variando un poco para no cansarme de los colores de siempre. Este vestidito es muy cómodo pero muy cortito, así que siempre elijo medias muy gorditas para disimular y que no se me vea nada. En este caso las elegí del mismo color que el vestido.
El bolsito es de Accessorize de cuando fui a Madrid hace unos meses; se llevan mucho con pedrería y colorines...., ¿os gusta?








Vestido/dress: Sfera (old)
Blazer: Massimo Dutti (aw 12)
Collar/bracelet: Bimba & Lola (old)
Clutch: Accessorize (aw 12)
Medias/tights: Calzedonia (aw 11)
Zapatos/shoes: Massimo Dutti (old)



MUCHOS BESITOS

FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

  1. Me encanta le combinacion de colores , los zapatos y el bolso geniales!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Pimpa. Que paséis una feliz noche en familia. Estás muy guapa. Me encanta la blazer, aquí no puedo usarlas, soy muy friolera. Un besito muy fuerte. Me encanta el Belén de fondo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, el look me suena jeje, muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, el look me suena jeje, muy guapa

    ResponderEliminar