sábado, 6 de octubre de 2012

Para ir de viaje.......





Hola chicas, hoy es sábado y la verdad es que los sábados no suelo actualizar el blog, pero esta vez he hecho una excepción y quiero mostraros mi día de regreso del pasado fin de semana.
Os enseño mis maletitas de Salvador Bachiller, una tienda que me encanta en Madrid, compré este conjunto de maleta, neceser y porta-trajes hace ya dos años, y quería enseñároslo porque me encanta, me enamoré de la maleta nada más verla.
El cierre que tiene es como los bolsitos de Hermés, y el color gris es perfecto.
Esta tienda de Madrid tiene una cantidad enorme de maletas, maletines...., neceseres, bolsos y zapatos...., bueno, muchas ya la conoceis, pero las que no hayais ido nunca, os recomiendo pasar, tienen verdaderas monerías.....







Aquí os enseño lo que suelo llevar dentro de mi neceser, y mis productos de viaje tamaño mini.....
Cepillo, pasta + cinta dental no pueden faltar..... jiji!!



Algunas os preguntareis por qué llevo planchas de pelo y laca...., ya que tengo el pelo tieso como puas, y es porque me encanta hacerme rizos en las puntas, y si no me echo laca me duran media hora. Me canso de llevar siempre el pelo liso, y de vez en cuando me gusta darle un toque diferente, sobre todo los fines de semana que tengo más tiempo y no me tengo que hacer coleta para trabajar.



Llevo toallitas desmaquillantes tamaño mini de Sephora, laca mini de Loreal......



Esta es mi nueva adquisición de Benefit, lo compré porque mi amiga Noe me lo recomendó, ella lo tiene y la verdad es que viene perfecto para llevarlo todo junto, el maquillaje, el colorete, 3 colores para los ojos, iluminador y bocha..... todo en una misma cajita.
¿Os gusta?
¿No os parece ideal?




Y aquí os muestro mis minitallas de Estée Lauder, esta marca de cosméticos me encanta, el maquillaje Doble Wear ya os comenté en sesiones de belleza anteriores que es mi favorito. Llevo gel limpiador de cara, tónico hidratante facial y contorno de ojos.
Hay que cuidarse chicas, que los años van pasando.....




Bueno, pués me voy despidiendo ya por hoy..... y os enseño bien el modelito que elegí para ir cómoda en el coche. Otro vestidito sueltecito y fresquito, ese día salió el sol y la verdad es que sobraba hasta la rebeca.
Este vestido es de hace ya unos añitos, y con este tipo de corte a la cadera es muy recomendable para las que esteis embarazadas. Justamente hace dos semanas se lo ví a una chica que estaba embarazada y le quedaba genial. Ahora tenemos mucha suerte para ir cómodas hasta con barriguita, en las tiendas hay cantidad de modelitos para lucir tripita.






Vestido/dress: Massimo Dutti (very old)
Rebeca/cardigan: Sfera (old)
Pañuelo/scarf: Massimo Dutti (very old)
Bolso/bag: LV
Slippers: Blanco (new)


FELIZ FIN DE SEMANA
BESAZOS

Y muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois un encanto!!!!


7 comentarios:

  1. ¡Qué cuquis las maletas! Yo me compré un maletoncio también en SB y ha salido muy bueno. Lo mejor para los viajes es ir cómoda. El pañuelo es muy bonito.
    Por cierto yo tmb uso ese mismo maquillaje de SL aunque si es para diario clinique.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú conocerás Salvador Bachiller mejor que yo.....
      Este Doble Wear es el mejor q conozco. Dicen q es el maquillaje de las novias por excelencia!! yo lo uso fines de semana y ocasiones especiales. A diario uso BB cream de Garnier.
      Besotes guapa.

      Eliminar
    2. Tú conocerás Salvador Bachiller mejor que yo.....
      Este Doble Wear es el mejor q conozco. Dicen q es el maquillaje de las novias por excelencia!! yo lo uso fines de semana y ocasiones especiales. A diario uso BB cream de Garnier.
      Besotes guapa.

      Eliminar
    3. ¿Si? ¡No sabía nada! esque queda estupendamente a la cara verdad? Me gusta mucho los tonos pastel y el maquillaje de novia, cuánto más sencilla mejor.
      Tengo varias cositas de SB, pero porque tengo una tienda a 5 min de casa (tampoco entro mucho jeje).
      Los accesorios me chiflan!!! Las maletas son muy buenas, eso te lo aseguro.
      ¡Un besito Pimpa!

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog .Bss

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me has dado unas ganas locas de salir de viaje ... jajajajaj!!!
    Divinos los post (como siempre) ...
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar