viernes, 5 de octubre de 2012

DE COMPRAS CON MIS NUEVAS SNEAKERS





Hola chicas, como os dije ayer hoy os presento a mis nuevas Sneakers, me salvaron el viaje a Madrid, ya que no paró de llover durante viernes y sábado.
Este día me puse súper cómoda porque sabía que no pararia de andar....., tocó shopping todo el día, así que elegí leggins y parka para la lluvia.
Estas primeras fotos son en Las Rozas Village, un sitio que me encanta y que siempre visito cuando voy a Madrid.

Llevo capa sobre capa porque refrescó mucho ese día, y en las Rozas hacía más frío todavía, así que por eso veis verde sobre verde.......
La blusa negra es de Zara, de las que se pueden llevar al codo si le abrochas el botón. La camisa verde con remaches dorados es de la nueva colección de Zara. La parka verde con capucha es de Stradivarius de esta pasada primavera. Los leggins son los push up de Calzedonia, y las sneakers son de estreno, las compré el otro día en El Corte Inglés, estaban rebajadas...., creo que por la semana fantástica, y no me pude resistir, ya que de todos los modelos que he visto, estas son las que más me gustan, son sencillas y muy cómodas, son de la marca Antea.

¿Os gustan?









Lo único que me compré en Las Rozas Village fueron unas Pretty Ballerinas.
Luego nos fuimos a un centro comercial nuevo que abrieron en abril,  Gran Plaza 2, que está por Majadahonda. Es muy bonito por dentro, muy amplio y lleno de tiendas chulas....

Aproveché para comprar en tiendas que no tengo en mi ciudad, la visita a Hollister fué muy divertida...., me encanta Abercrombie & Fitch, cuando la descubrí el año pasado en Londres me quedé alucinada!!! nada más entrar parece que estás en California, el trato de los dependientes es exquisito, y la selección de personal es increíble!!! a cuál más guapo y más guapa; todos los chicos y chicas que trabajan en esta firma son guapísim@s!!!! 
Para las que no lo sabeis Hollister es la segunda marca de Abercrombie, y es un poco más barata, ya que la ropa en general es un poquito cara. Pero son prendas de estilo californiano, playero..... y me gustan mucho.





Aquí podeis ver las cositas que me compré.....
Gorro y monedero de Uterque.
Pretty Ballerinas.
Jeans de Hollister.
Clutch de Accessorize.

 MUCHOS BESOS
Y FELIZ VIERNES

14 comentarios:

  1. ...como me gusta el outfit de hoy....me muero por comprarme unas Sneakers.. las quierooo¡¡¡ besic

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo y muy de tendencia. Me encanta.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una look perfecto para el día que tuvimos el sábado en la capital madrileña! Y unas compras geniales! X cierto! Me encanta tu clutch!!! :)
    Nice post!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo molan las sneakers! Vaya compras más buenas que hiciste. Ese plan lo suelo hacer a veces Rozas + Gran PlAZA 2 o Factory.
    En Pozuelo y Majadahonda hay otros Centros comerciales también muy buenos y tienen Disney Store, Bimba y Lola... Lo que pasa que a todos no se puede ir el mismo dia...esto es un estudio que llevo haciendo yo durante algo más de un año jeje. Hay que investigar.
    Lo último que me compré en Hollister fueron unos pantalones tmb!! está muy bien la tienda!
    El sombrerito es muy chulo te va estupendamente con las skeakers! A ver si me compro uno de ese estilo.
    Me ha encantado la entrada.
    un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! estás muy guapa y muy cómoda con las sneakers, yo no me veo con ellas pero así negras son monas y discretas

    Muy buenas compras, jo qué ganas de ir a Madrid a Las Rozas, en unos meses me animo jiji!

    un besito y buen finde

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa, se ve un look comodisimo, me gusta

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la felicitacion....que detallista eres!! estoy deseando verte con ese sombrero. un besoo. pakis

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sneakers, tengo unas muy parecidas. Son ideales.
    Muy buenas compras, el clutch...¡¡¡lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros conentarios, me alegra que os haya gustado el post....
    Muchos besotes!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros conentarios, me alegra que os haya gustado el post....
    Muchos besotes!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días Pimpa , pues si que ibas guapa y apropiada para el día de compras por las Rozas , para mi tb es visita obligada cuando paso por Madrid .
    Me encanta tu parka y tu bolso ....ohhhhh Preciosa .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Uff, las he visto en los escaparates y nunca me llamaron la atención, pero vistas con el look que llevas, me encantan y además prácticas cuando hace este tiempo.

    ResponderEliminar