miércoles, 3 de octubre de 2012

Con Nancho





Bueno, hoy os voy a contar algunas cosillas que hice este fin de semana. Estas tres primeras fotos son justo al llegar a Madrid. Elegí llevar vestidito porque  para ir 4 horas en coche no tenía ganas de ir apretada con jeans ni prendas incómodas, y al hacer todavía calorcito elegí vestido y slippers. Es de manga corta y muy ligerito. Hace unos meses os lo  mostraba con blazer y cuñas (lo podeis ver pinchando aquí), fué en junio en el post de "Casual dress".

 Vestido/dress: Zara (old)
Cazadora/jacket: Massimo Dutti (very old)
Slippers: SuiteBlanco (new collection)
Bolso/bag: LV
Charm: Bimba & Lola


 


Al llegar nos cambiamos y nos fuimos a ver a Nancho Novo en su obra "El Cavernícola".
Estuvimos una hora y media sin poder parar de reir, es 100% recomendable, para descargar, para reir, para ir con tu pareja y darte cuenta de cómos somos nosotras y cómo son ellos. Creo que a Pimpo se le han incrementado las patas de gallo.....jiji, tanta risa es calidad de vida...., pero arrugas seguro que también tenemos unas cuantas más!!!!
No os cuento más porque lo ideal es que si podeis vayais a verla. Yo lo hice hace dos años con una amiga, estábamos de curso por Madrid y aprovechamos para ir. Era la primera temporada y el teatro estaba a reventar. Este año he decidido repetir, pero esta vez con mi chico porque me gustó tanto, que quería que él también disfrutara de la obra. Es más bien un monólogo.




Total look ZARA 
Shoes: Massimo Dutti (old)


Al salir tuve la gran suerte de conocerlo más de cerca, y me firmó los dos libros que compré, una novela y una obra que ha escrito. 
Al comprar la obra de "Un Crimen en el Cielo" colaborais con la Fundación Síndrome de West, que son unos niños que tienen una enfermedad que por desgracia no tiene cura y afecta a todo el sistema psicomotor y mental, (como un tipo especial de epilepsia).

Si quereis colaborar lo podeis hacer en 
www.sindromedewest.org
donativos: 0049 4321 80 2310000300




Ahora toca leerme los libros y a reirme otro ratito.....

MUCHOS BESOS
FELIZ MIÉRCOLES

7 comentarios:

  1. Interesante crítica sobre este espectaculo, la verdad que siempre lo había visto anunciado, pero nunca me había interesado en ir a verlo, pero tu opinión quizás me haga cambiar de decisión...
    Que iniciativa mas buena la de los libros para ayudar a los niños :)
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapetona vas! me gustan los zapatitos grises. No me cuentes mucho...que voy a ir con mi chico.. jeje gracias por compartirlo!!;);)
    mil besos!!!!!
    la iniciativa del libro me parece estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatitos no son grises, son de color crema, es q no se aprecian bien en las fotos.
      besotes

      Eliminar
    2. Los zapatitos no son grises, son de color crema, es q no se aprecian bien en las fotos.
      besotes

      Eliminar
  3. Que bien te lo montas, me encanta el cluth con tachuelas. Como siempre vas perfecta. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar