martes, 9 de octubre de 2012

BERMUDAS DE RAYAS




Hoy vamos con bermudas otra vez...., y es que hay que apurar este mini veranito de San Miguel, porque están haciendo unos días de calorcito.....

Estas bermudas son del pasado verano, de Sfera, y la verdad es que me las he puesto poquito porque me parecían un poco largas...., como este verano se ha llevado todo lo mini, lo corto corto, cuanto más short mejor...., pués no me ha apetecido mucho usarlas. Pero creo que en esta época del año todavía se le pueden sacar un poco de partido, ¿no creeis?.

En el look de ayer usé cinturón con las bermudas, pero en este caso me parecía más mono así....., para que se viera bien el pantalón y no verse demasiado recargado.







Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (very old)
Bermudas/shorts: Sfera (ss 11)
Bolso/bag: PG
Bailarinas/flats: Pull


MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME
MUCHOS BESOS
FELIZ MARTES A TODAS

6 comentarios:

  1. ¡Son muy bonitas! Es cierto que no son shorts pero para este tiempo son muy elegantes con la raya diplomática y con chaqueta para no pasar frío, of course!! Vas muy guapa.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Me gustan mucho las bermudas :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vas estupenda, me gusta mucho tu look, por cierto he visto una foto donde estas espectacular, me han encantado las fotos jeje. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii? jaja. si es q los secretillos vuelan..... ya te contaré..... y ya verás más!!
      besicos guapa.

      Eliminar
    2. siiii? jaja. si es q los secretillos vuelan..... ya te contaré..... y ya verás más!!
      besicos guapa.

      Eliminar
  4. Te pongas lo que te pongas siempre vas fina y elegante.. me encanta el look..Besitos!!

    ResponderEliminar