jueves, 20 de septiembre de 2012

Jo&Mr.Joe





Hola chicas, hoy llevo un look muy básico donde el protagonista es mi nuevo bolsito. Me lo regalaron mis cuñados por mi santo y es de Jo&Mr.Joe.
Los podeis encontrar en el Corte Inglés en todos los colores y en varios tamaños.
Normalmente llevo bolsos maxi, pero para is de shopping o no querer llevar mucho peso.... este tipo de bolsos van genial.
¿Os animais con un Jo&Mr.Joe?

Las bailarinas son de las rebajas de Massimo Dutti.







Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (old)
Falda/skirt: Zara Trafaluc (new collection)
Bolso/bag: Jo & Mr.Joe (new collection) regalo de santo
Bailarinas/flats: Massimo Dutti (ss 12) sales


Muchas gracias por el bolso cuñaicos.

FELIZ JUEVES
KISSES

7 comentarios:

  1. Qué look tan cute!! Esos bolsos están muy bien, yo quise comprarme el de esa marca en el corte pero lo tenían en fosforito este verano, asique no me decidí jeje. ¡En dorado si me gusta! El color del que llevas es muy ponible!!tengo un bolso parecido pero no es de marca de un tono similar y ahora en otoño es ideal. ¡¡¡¡Me encantan las bailarinassssssss en blanco!!! no las había visto nunca solo en zapatos (de serpiente).

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monas las bailarinas! el outfit perfecto, me encanta la combinación de blanco con tostado.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de conocer tu blog, veo q empezaste este año y te has enganchado igual q todas jiji

    Muy guapa con ese look, aunque me gusta más el q tienes en otra entrada q vas de blanco con un vestido super mono.

    Te invito a conocer mi blog, yo ya te sigo!

    un besin

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy: sencillo pero perfectamente conjuntado!! El bolso es chulísimo, para mí ha sido todo un descubrimiento esta marca, tienen un montón de modelos y a cuál más bonito.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! Ya sabes q me encanta tu bolso....será porque tengo uno muy parecido.Además estas rebajas tambien compre unas sabrinas como las tuyas en fucsia, al final el buen gusto se nota je je je.
    Asi q te voy a decir..... q estilosa eres!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial ..me encanta la combinación de blanco con beige.. y con tu color de piel todavía morenita estás guapísima.. Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Ya llega el veranito y los looks veraniegos se van acabando.....
    snif snif
    besotes

    ResponderEliminar