miércoles, 12 de septiembre de 2012

DENIM + NUDE




Hoy toca camisa vaquera con falda larga nude.
¿Os gusta la combinación?
A mi cada vez más me gusta combinar el denim con otros colores y tejidos.
Esa noche la elegí porque refrescó, y ya no puedo ir sin una rebeca o blazer...., necesito una manga larga por si me da frío.
El clutch sigue siendo uno de mis preferidos de este verano.
La falda fué un chollo de las segundas rebajas.








Camisa/shirt: Stradivarius (old)
Falda/skirt: Lefties (ss 12) sales
Cinturón/belt: Mango (ss 12) sales
Clutch: Zara (ss 12) sales
Tacones/heels: Unisa (ss 12)
Joyas/jewerly: Charlotte Design (ss 12)


FELIZ MIÉRCOLES
Y FELICIDADES A TODAS LAS MARIAS
BESOS

14 comentarios:

  1. ay! Cómo me gusta tu clutch con tachuelas brillantes. Me lo tenía que haber comprado.¡Qué conjuntada con las uñas y la estrellita! La camisa denim es obligatoria en un armario (aunque yo no tengo ninguna!!) jejeje. Me gusta mucho la combinación.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me encanta, tendrias q haberlo comprado porque se combina con una facilidad.....
      Te gustan las pulseras???? son muy cucas.
      Muchas gracias por comentar guapa. Eres un encanto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mery.
      Me alegra que comentes.....
      ¿¿¿te gustan??? son súper cómodos!!! los chollos que me busca mi Leti.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues avisame xa la próxima!!!! Me encantan. Bs

      Eliminar
    3. ok, lo tendré en cuenta.....jiji.
      besicos

      Eliminar
  3. Estilazo total¡¡¡ me gusta. En moda vaquera me encanta la marca "Gas", si quereis hacer alguna compra en su tienda online os dejo este enlace con un 10% de descuento http://bit.ly/decuentoparagas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nude, con la piel bronceada queda genial y es muy facil de combinar...con la camisa de jean te ha quedado estupendo, el cinturon le da el toque final...me encanto el look!! estas muy guapa!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lila, la verdad es q a mi también me gusta mucho este outfit.... pero el cinturón aprieta q no veas.... es monísimo pero incomodísimo. Para cenar me lo tuve que desabrochar.... jaja.
      Besotes

      Eliminar
  5. La falda es preciosa.La combinación con camisa vaquera me parece todo un acierto.
    Tienes nueva seguidora.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con falda negra larga la camisa vaquera quedara igual de bien imagino, no¿¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Adela, con falda negra ya sea corta o larga queda también genial.
      Yo la suelo combinar con falda corta negra.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Con falda negra la camisa vaquera quedara tambien genial.

    ResponderEliminar