lunes, 30 de julio de 2012

TOTAL LOOK BIMBA





Hola chicas, hoy traigo un look completo de Bimba & Lola, fue casualidad al ponerme todas las prendas, y ahí me dí cuenta lo mucho que me gusta esta firma.
Todas las prendas son antiguas, menos el clutch que es de esta temporada.
Lo más divertido del bolso es que son 3 en 1. Lleva tres cremalleras y tres colores distintos.
















Al caer la noche refrescó y me puse una rebeca de Sfera, es muy finita, y tiene el mismo color que la blusa.





Total look: Bimba & Lola
Rebeca/cardigan: Sfera


Espero que os haya gustado
FELIZ LUNES

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el bolso! Yo también soy fan de Bimba y Lola, creo que me paso día si día no por su tienda online para ver las novedades, descuentos etc..y luego voy a la tienda jejeje. Son muy monas las cuñas. Yo no tenía ninguna y este año me las compré en bimba y lola. Creo en la última entrada del blog las llevo.
    Los colores claritos con el moreno son ideales. Muy guapa!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo color que tienes guapa! con el bronceado parece que todo lo que te pongas queda mejor! A todas nos debe pasar lo mismo, no? Muy bonito el clutch. Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Que mono todo, me gusta mucho el bolso y como queda el conjunto c la chaqueta... Un besin!!

    ResponderEliminar