martes, 3 de julio de 2012

LOOK TENIS II





Hoy toca un poquito de deporte, y como ya sabeis me gusta mucho jugar al tenis, siempre que puedo intento jugar un poco, salir a correr, y en bici. No hago todo el deporte que quisiera, pero ahora que tengo más tiempo libre voy a intentar hacer propósito y marcarme unas pautas.
A ver si alguna se anima a venir conmigo...., de momento tengo algun@s candidatas....






Hoy llevo un total look Nike, regalo de hace ya dos años.
Con el blanco no se falla en el tenis, no da nada de calor, es muy cómodo y pienso que le queda bien a casi todos los tipos de cuerpos...., con más o menos caderas, con más o menos barriga, con más o menos pecho...., y encima para la lavarlo es el más cómodo de todos los conjuntos que tengo.




Os recomiendo llevar ropa interior cómoda. En este caso llevo un sujetador de Oysho, se abrocha delante, y lleva la zona de la espalda cruzada para sujetar mejor y que no se vean los tirantes. Los teneis en varios colores, yo los tengo en blanco y negro, siempre que hago deporte los uso, no se marcan nada y no se te mueve el pecho, que eso es muy importante.







Aquí está mi escondite secreto, donde guardo las bolas, lleva en ambos lados.
No siempre lo utilizo, porque cuando hay un cesto lleno de pelotas no lo necesito; pero es muy cómodo cuando juegas un partido y no quieres tener muchas bolas alrededor.




Outfit: Nike (ss 10)
Deportivas/trainers: Adidas (old)
Calcetines/socks: Masspro (old)
Gorra/hat: Nike (old)
Reloj/watch: SwissMilitary (old)

Bueno, espero que os haya gustado, y el próximo look deportivo probablemente sea con el que suelo salir a correr.

FELIZ MARTES
BESOS

1 comentario: