sábado, 19 de mayo de 2012

COOLWAY

Asarlow


Hoy os muestro la marca Coolway, que no la conocía mucho, y me está gustando.
Estas zapatillas modelo Asarlow se las compré a mi Pimpo, y me encantan, quedan ideales, ya sea con vaqueros, bermudas o pantalones  de colores....., son muy veraniegos, y así salimos un poco de la monotonía del náutico y las deportivas habituales.
Supongo que much@ de vosotr@ ya  conocereis esta marca......

Ahoylow

Alpargata Cabal

Kangi

Wonder


Náutico Nautical


Playera Chan


Estuve a puntito de comprarme este modelo Crombita de chica, pero me lo estoy pensando, porque yo tengo un problemita con los números, tengo el pie muy fino y estrecho, el 37 me está bien pero un poco justo de largo, y el 38 me está muy ancho, porque tengo la zona lateral y media muy estrecha, por lo que me tengo que seguir probando otros modelos y estar muy convencida para llevarlos cómodos.
 Muchas veces recurro a las plantillas.
¿por qué no harán un 37 y medio?
Crombita

¿Os gusta esta marca?
¿conocíais Coolway?

http://www.coolway.com/html/inicio.aspx

FELIZ FINDE

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta comodísima Pimpa... lo cierto es que no conocía la marca, así que gracias!
    El calzado favorito de F. en fines de semana y vacaciones son los naúticos... como durante la semana utiliza castellanos con el traje le aptc algo diferente y que a la vez combine y vista bien con todo.
    Me gustaron varios modelos... los tendremos en cuenta ;)))
    Muchos besos!!! Espero que hayas pasado un finde genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy originales y cómodos. A mi me encantan los primeros, puestos quedan muy chulos.
      Falta que me anime yo, porque se los compré a él pero yo todavía no.
      El fin de semana bien, sin parar..... Estoy agotada todavía.... Jiji.
      Besicos.

      Eliminar