lunes, 2 de abril de 2012

RED&BLUE



Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana??
Espero que bien, que os hayais relajado, o divertido, o simplemente aprovechado el tiempo a tope.
Aquí os dejo un look rojo y azul, atrevido y divertido, acorde ya con las temperaturas que vamos teniendo.




El pañuelo es nuevo, comprado la semana pasada, es pequeñito y muy cómodo, de Stradivarius.
No puedo ir sin nada en el cuello, es a lo que estoy acostumbrada, me resfrío con mucha facilidad, y como es raro el día que no hace viento...., pués siempre suelo llevar el cuello protegido, jiji (esto me recuerda a mi abuela, que de pequeña me tapaba siempre, lo aprendí de ella, a mi madre le pasa lo mismo).





¿Os gusta la combinación del rojo y el azul?


Camisa/shirt: Zara (ss/ 11)
Jeans: Sfera (ss/12)
Blazer: Massimo  Dutti (very old)
Bailarinas/flats: Pull&bear (last year)
Bolso/bag: Bimba&lola (old)
Pañuelo/neckerchief: Stradivarius (ss/12)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (ss/12)
Gafas/sunglasses: Ray-Ban

Os deseo feliz comienzo de semana
¡FELIZ LUNES!

6 comentarios:

  1. Que guapa estás! La combinación rojo y azul es una de mis preferidas y cdo llega esta época la utilizo muchísimo. Me gusta mucho tu post hoy, me acaba de dar ideas....
    Un besazo!
    Isabel.
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel. Me alegro haberte dado alguna idea. Yo voy improvisando, aunque el rojo y azul ya lo había sacado anteriormente, repito con otros complementos. No soy muy de rojo, pero de vez en cuando me atrevo con colores chillones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohh, adoro esta combinación!, yo de vez en cuantdo también le meto una camiseta navy, de rayas blancas y azules y queda muy elegante, look Saint Tropez lo llamo yo, :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a mi también me gusta esa combinación, de hecho, en marzo tengo un post llamado buterflies, donde lo combino con una camiseta de rayas..... ¿no te acuerdas? jiji.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  4. Pues yo quiero verte con colores chillones de verdad. Que seguro que te quedan monísimos. Que tal un rosa chicle?
    Llevas unas pulseras ideales!
    Un beso a mi bloguera preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, en breve pondré uno, porque tengo unos pantalones del año pasado deseando de ponerme, pero cuando hace frio no apetece.
      Besicos guapa.

      Eliminar